Las 7 de economía de este jueves 20 de febrero

Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este jueves 20 de febrero.
Economía -
Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este jueves 20 de febrero. Foto: Reuters
Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este jueves 20 de febrero. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este jueves 20 de febrero.

1. La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) proyecta hacia el año 2050, un total de 10 millones de adultos mayores en México vivirán en condiciones de pobreza.

2. El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el compromiso de distintas firmas globales (Metlife, Amazon, HSBC, Walmart, etc) por invertir en México, debido a la confianza en la actual administración.

3. La alerta por el COVID-19 (coronavirus) ya afectó el desarrollo económico de China y al propagarse a otros países sería "altamente frágil" la recuperación de la economía global para este año, advirtió el Fondo Monetario Internacional (FMI).

4. El mexicano Héctor Alejandro Cabrera Fuentes fue detenido en Estados Unidos por conspirar contra ese país y trabajar para el gobierno ruso, informó la fiscalía estadounidense.

5. La empresa Alsea recibió un requerimiento del SAT para la liquidación del pago de impuestos por supuestos ingresos en la adquisición de bienes, que asciende a tres mil 881 millones, que incluye actualización, recargos y multas.

6. Quedó cancelado el proceso de desalojo de las viviendas del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), en caso de que el trabajador tenga algún adeudo en el pago de su crédito.

7. Después de la inusual caída de un meteorito en nuestro país, autoridades de la Coordinación de Protección Civil confirmaron el evento y explicaron que el bólido se pudo destruir en el aire.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR