Las 7 de economía de este jueves 30 de septiembre

Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este jueves 30 de septiembre.
Economía -
Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este jueves 30 de septiembre. Foto: Cuartoscuro
Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este jueves 30 de septiembre. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este jueves 30 de septiembre.

1. El excéntrico de Elon Musk se ha convertido nuevamente en la persona más rica del mundo al elevar su fortuna a un valor estimado de 200 mil 700 millones de dólares (mdd), de acuerdo con estimaciones de Forbes.

2. Angela Merkel recibió aplausos durante más de un minuto y medio, esto ante su salida del gobierno de Alemania que logró dirigir durante un periodo de 16 años, al ser la canciller de la República Federal. 

3. Accendo Banco perdió su licencia para operar como institución de banca múltiple, por lo que se procederá a su liquidación. La medida afectará a más de mil 500 ahorradores.

4. El pasado miércoles fueron inauguradas las primeras sucursales del Banco del Bienestar, se encuentran en la Ciudad de México en las alcaldías de Tláhuac, en Iztapalapa y en la Gustavo A. Madero. 

5. México pretende llegar al espacio exterior con el apoyo de Rusia, tras la firma de un Acuerdo de Cooperación Espacial que pretende impulsar la exploración y utilización del espacio ultraterrestre con fines pacíficos.

6. El famoso boxeador Manny Pacquiao se despide del ring debido a que pretende buscar la presidencia de su país, Filipinas. 

7. El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su deseo porque las y los estudiantes de nivel superior regresen a las aulas lo más pronto posible, tal como se realizó en el nivel básico. 

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR