Las 7 de economía de este lunes 18 de mayo

Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este lunes 18 de mayo.
Economía -
Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este lunes 18 de mayo. Foto: Notimex
Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este lunes 18 de mayo. Foto: Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este lunes 18 de mayo.

1. El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el ensayo "Nueva política económica en tiempos de COVID-19", aquí expone que la economía mundial no puede seguir conduciéndose en función del crecimiento económico.

2. De acuerdo con el promedio de encuestas del sitio Real Clear Politics, el demócrata Joe Biden cuenta con una intención de voto de 47.7 por ciento, mientras que 43.2 por ciento respalda al actual presidente Donald Trump.

3. México ya superó a los 4 mil 633 fallecimientos por COVID-19 registrados en China, lugar donde se origina el virus a finales del año pasado.

4. El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, señaló que se debe de aceptar que el mundo cambiará, inclusó si se desarrollo una vacuna y la alerta del COVID-19 termina.

5. Con la posible reactivación de las actividades en el país, la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes (Amegyc) ha desarrollado un protocolo para la reapertura de sus establecimientos, al considerar medidas y generales de prevención y de limpieza.

6. Después de recibir dos unidades de plasma por parte de donadores recuperados de COVID-19 en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la paciente Hortensia superó esta enfermedad, no presentó eventos adversos por tratarse de un componente diferente a su cuerpo.

7. China urgió a Estados Unidos poner fin a la "represión irracional contra Huawei y las empresas chinas", después de que Washington anunciara nuevos controles en la exportación para limitar el acceso del gigante chino a la tecnología de los semiconductores.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR