Las 7 de economía de este miércoles 24 de febrero

Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este miércoles 24 de febrero. 
Economía -
Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este miércoles 24 de febrero. Foto: Cuartoscuro
Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este miércoles 24 de febrero. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este miércoles 24 de febrero. 

1. El mandatario de Argentina, Alberto Fernández, agradeció la bienvenida por parte del presidente López Obrador en su visita a México. 

2. El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó una carta dirigida a las y los gobernadores del país, esto con el objetivo de promover la democracia en las próximas elecciones. 

3. Apple Pay por fin está disponible para usarse en México. Esta función garantiza hacer pagos sin contacto desde el iPhone en tiendas y apps.

4. En tan solo dos días las apuestas por el bitcoin sufrieron un desplome por casi 10 mil dólares, esto al sufrir una caída desde los 58 mil hasta los 47 mil dólares. 

5. La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció que las clases presenciales se reanudarán hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde.

6. El pasado martes aterrizo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un cargamento con 511 mil 875 dosis de la vacuna covid-19 de Pfizer. 

7. Netflix dio a conocer que el próximo 18 de abril estrenará la segunda temporada de Luis Miguel, esto en la plataforma de streaming. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR