Las 7 de economía de este viernes 21 de febrero

Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 21 de febrero.
Economía -
Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 21 de febrero. Foto: iStock
Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 21 de febrero. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 21 de febrero.

1. El integrante de la Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico), Javier Guzmán, dijo que la economía enfrentará enormes retos a lo largo de este año y advirtió que persisten distintos riesgos para la estabilidad de precios.

2. El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la empresa Microsoft invertirá una suma por mil 100 millones de dólares durante los próximos 5 años en México.

3. La Iniciativa Privada (IP) estima que la economía crecerá 1.1 por ciento este 2020, debido a que se ve un mejor panorama por la ratificación del nuevo Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

4. Rogers Stone, exasesor de Donald Trump fue sentenciado a 40 meses de prisión por un tribunal federal en Washington. Stone fue sentenciado por mentirle al Congreso y manipular testigos en noviembre.

5. El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) presentó los resultados de los Indicadores Trimestrales de la Actividad Turística (ITAT) correspondiente al tercer trimestre (julio – septiembre) de 2019.

6. Por decreto presidencial a partir del jueves quedó prohibida la importación de cigarrillos electrónicos, con esto se pretende evitar la práctica de comercio ilegal en el país.

7. Luego de que la familia real aprobara la salida de Harry y Meghan, su portavoz informó que la pareja abandonará oficialmente sus responsabilidades el próximo 31 de marzo.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR