Las 7 de economía de este viernes 22 de febrero

Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 22 de febrero.
Economía -
Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 22 de febrero. Foto: Cuartoscuro
Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 22 de febrero. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 22 de febrero.

1. En la reunión de los miembros del Banco de México (Banxico), señalaron que un potencial apoyo financiero a Pemex por parte del gobierno federal, o la reducción de su carga fiscal que atienda sus problemas estructurales podrían mitigar los riesgos percibidos para la economía del país.

Se instala el primer cruce diagonal en CDMX, genera confusión entre peatones

2. En México, el 30% de las personas utiliza 3 veces a la semana algún transporte privado como Uber, Didi, Cabify u otro. El 20% asegura que hace uso de este tipo de servicio por lo menos una vez a la semana, y el 10% lo utiliza más de 3 veces por semana.

3. La mañana del jueves, el militar y exjefe de inteligencia militar de Venezuela, Hugo Armando Carvajal, se declaró en contra de la postura de Nicolás Maduro, denunciando que el actual gobierno chavista es controlado por la corrupción y el narcotráfico.

Ya podrás decidir si quieres que Facebook sepa donde estas

4. El peso perdió terreno, ante un cierre de 19.2850 unidades frente al dólar, esto debido a la incertidumbre que ocasiono el informe por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos, con las próximas decisiones de política monetaria y las negociaciones entre Estados Unidos y China.

5. Los indicadores de la Bolsa Mexicana de Valores, al ganar en un margen del 0.93 por ciento, lograron mostrar un repunte por segundo día consecutivo.

¿Por qué nos arde el triunfo de otro mexicano?

6. Durante los días 19, 20 y 21 de febrero se llevó a cabo el Avertising Week Latam 2019 en la Ciudad de México. Este evento reunió a profesionales de la comunicación, marketing y publicidad.

Integrantes de la Fed pronostican mínimos riesgos al mantener su tasa de interés

7. Un niño de 7 años de edad, originario de Austin, Texas, inició un negocio de venta de chocolate caliente para ayudar a recaudar fondos para ayudar a construir el muro en la frontera con México.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR