Las 7 de economía de este viernes 22 de mayo

Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 22 de mayo.
Economía -
Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 22 de mayo. Foto: iStock
Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 22 de mayo. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 22 de mayo.

1. El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una línea de créditos para apoyar a taxistas, comerciantes y meseros afectados por el COVID-19, este apoyo a través del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot).

2. A partir de este viernes la campaña de ofertas Hot Sale aprovechará los últimos días de cuarentena para confirmar que el comercio online es el presente y el futuro de la forma en que los mexicanos compran.

3. La cifra de COVID-19 rebasó los 5 millones de casos en todo el mundo, de acuerdo con los cálculos de la Universidad John Hopkins.

4. El presidente Donald Trump anunció que buscará retomar la reunión de los líderes del G-7 en Washington, a pesar de mantenerse la alerta del COVID-19.

5. Grupo Modelo prepara una cerveza de edición especial elaborada con cebada de productores mexicanos comprada durante la contingencia sanitaria.

6. Los médicos y enfermeras recibirán un reconocimiento por su labor ante el COVID-19, esto con motivo del Día de la Marina. 

7. Un total de siete millones 900 mil personas se han inscrito al programa de diferimientos de pagos de créditos de la banca comercial, el cual busca reducir el impacto económico causado por el covid-19 en los bolsillos de los mexicanos, informó Luis Niño de Rivera, presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM).

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR