Las 7 de economía de este viernes 22 de octubre

Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 22 de octubre.
Economía -
Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 22 de octubre. Foto: Cuartoscuro
Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 22 de octubre. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 22 de octubre.

1. Las empresas que operan en el país planean mantener el esquema de trabajo desde casa durante el siguiente año, incluso asumir los costos de la energía y el internet. 

2. Para 2022 se contemplan aumentos en algunos de los servicios que presta el gobierno, tal como la emisión de pasaportes, el ingreso a museos, la expedición del certificado de nacionalidad mexicana, carta de naturalización, entre otros.

3. Las autoridades sanitarias de los Estados Unidos se mantienen alerta ante un brote de “salmonelosis” provocado por el consumo de cebollas cultivadas en México, específicamente en el estado de Chihuahua. 

4. El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no respalda la decisión de comercializar los cigarros electrónicos y vapeadores, por lo que analizará las instancias legales. 

5. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que todos los estudiantes de nivel básico tendrán la oportunidad de cobrar los apoyos de Mi Beca para Empezar sin importar sus calificaciones. 

6. El director de Beat Tesla, Enrique Mendoza, reveló que planea seguir expandiendo sus operaciones en México, por lo que se harán más accesibles con nuevos servicios y vehículos. 

7. Los mexicanos que no cuentan con una vivienda adecuada podrían perder años de vida, reveló un especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Aquí te damos todos los detalles

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR