Las 7 de economía de este viernes 26 de abril

Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 26 de abril.
Economía -
Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 26 de abril. Foto: Pixabay
Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 26 de abril. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 26 de abril. 

1.El grupo informático Microsoft superó este jueves por primera vez en su historia un valor bursátil de un billón de dólares en Wall Street, y se convirtió en el tercer gigante tecnológico junto a Apple y Amazon en alcanzar esa marca simbólica.

2. China ha avanzado en pos de reforzar la protección de la tecnología estadounidense y sus derechos, pero no ha ido lo suficientemente lejos para resolver los puntos principales de conflicto con Washington, dijeron funcionarios de Comercio este jueves.

3. Facebook sigue con malas noticias, esta semana presentó los resultados financieros correspondientes a los tres primeros meses de 2019, en los que ganó un 51 % menos que en el mismo periodo del año pasado.

4. El colectivo de Empresas de Redes de Transporte (ERTs), que representa a compañías como Uber, Cabify y DiDi, consideró que los cambios al Reglamento de la Ley de Movilidad fueron realizados con una serie de barreras de entrada que tendrán graves repercusiones en la economía de las personas que trabajan en las plataformas.

5. La multinacional Repsol espera comercializar turbosina en más aeropuertos de México este año, luego de haber dado el primer paso en Ciudad de México y Cancún, esto de acuerdo a declaraciones de la gerente Comercial de Aviación América de la compañía, Natalia Bustos.

6. La economía de China ha crecido más rápido de lo estimado en el primer trimestre de 2019, con datos que lo ubican en 6.4 por ciento, según el análisis del banco danés Danske, esto es una señal positiva tras la desaceleración del país asiático reportada a finales de 2018 y también una noticia favorable para la economía mundial.

7. BBVA dejará de llamarse oficialmente Bancomer en México. Ahora solo se conocerá como BBVA en el país, y este nombre se unificará en Argentina, Perú, Estados Unidos y Turquía.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR