Nuevo gobierno en México facilitará comprar casas: Tu Casa Express

Tras las declaraciones en días pasados de representantes del Gobierno Federal sobre el lanzamiento de un programa para facilitar la compra de inmuebles en el país
Economía -
Nuevo gobierno en México facilitará comprar casas: Tu Casa Express. Foto: Pixabay
Nuevo gobierno en México facilitará comprar casas: Tu Casa Express. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las declaraciones en días pasados de representantes del Gobierno Federal sobre el lanzamiento de un programa para facilitar la compra de inmuebles en el país, la empresa mexicana Tu Casa Express, aseguró que apoyarán el programa y brindarán facilidades a los mexicanos que deseen sacar un crédito. 

“Daremos las facilidades necesarias para que los mexicanos que quieran comprar un inmueble en el país, obtengan un financiamiento para cumplir su sueño de tener una casa propia”, aseguró Tu Casa Express.

El objetivo principal del gobierno actual es ayudar a los trabajadores que no cuentan con créditos a adquirir sus casas o terrenos, además de brindar un apoyo mensual para el pago del inmueble durante el periodo que duración del crédito.

Aunado a esto, Tu Casa Express comentó que el modelo económico a seguir es el ideal, puesto que será el que regirá todo el sexenio lo cual permitirá beneficiar a un gran número de personas, pues hasta el momento 11 mil 325 clientes se han beneficiado en su sistema de integración.

“Nuestro modelo tiene una contemplación para los derechohabientes totalmente benéfica; nuestro objetivo es ampliar el número de beneficiados de forma anual para superar los trabajos realizados en sexenios anteriores. 

Sustentando el proyecto de vivienda de Tu Casa Express, el Gobierno Federal anunció  que a  final del sexenio se espera que se apoyen a 745 mil trabajadores a obtener un crédito de vivienda.

Cabe señalar que Tu Casa Express es una empresa de financiamiento inmobiliario fundada en 1995 y ha realizado más de 30 mil apoyos financieros a familias mexicanas.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR