Venta de Banamex podría alcanzar hasta los 8 mil mdd, ¿a quiénes les interesa?

La venta de Banamex podría ser un rotundo éxito, a tal grado que existe la posibilidad de atraer ofertas de entre 7,000 y 8,000 millones de dólares.
Economía -
La entrada de una sucursal bancaria Citibanamex y personas caminado.
La venta de Banamex podría ser un rotundo éxito, tal grado que existe la posibilidad de atraer ofertas de entre 7,000 y 8,000 millones de dólares. Foto: Cuartoscuro

La venta de Banamex podría ser un rotundo éxito, a tal grado que existe la posibilidad de atraer ofertas de entre 7,000 y 8,000 millones de dólares, revelan personas relacionadas con el asunto a Bloomberg.

¿Quiénes son los interesados? La información preliminar indica que entre los principales interesados en comprar Banamex se encuentra: Grupo Financiero Banorte, el Grupo Financiero Mifel.

Y esto no es todo, el empresario mexicano Carlos Slim sigue interesado en adquirirlo, esto mediante Grupo Financiero Inbursa. Lo más sorprendente es que Banorte podría ser el mejor postor para la compra de Banamex, ¿por qué?

Es importante recordar que existen 4 condiciones que deben cumplir los interesados en comprar Citibanamex, aquí te explicamos

Cabe mencionar que la información precisa de la compra de Banamex se mantiene en secreto, esto para garantizar la seguridad de dicha transacción.

Cabe recordar que el proceso de venta de Banamex se encuentra en una etapa confidenciales decir que no se pueden revelar datos precisos acerca de los interesados.

La pregunta clave es: ¿Afectará a los clientes mexicanos la salida de Citibanamex?

Y esto no es todo, en cualquier momento las ofertas por Banamex podrían cambiar drásticamente. Aquí en Dinero en Imagen te mantendremos informado.

Con información de Reuters

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*amm. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR