Apuesta Huawei por trabajar en favor del medio ambiente

Empresas -
Durante el primer semestre, Huawei generó ingresos por 320 mil 400 millones de yuanes, un equivalente a 49 mil 616 millones de dólares, aproximadamente. Foto: Reuters
Durante el primer semestre, Huawei generó ingresos por 320 mil 400 millones de yuanes, un equivalente a 49 mil 616 millones de dólares, aproximadamente. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras dar a conocer sus resultados de negocio del primer semestre de 2021, Huawei señaló a través de su presidente rotativo Eric Xu, que continuarán innovando para ayudar a construir un mundo inteligente con bajas emisiones de carbono.

De acuerdo con la información, durante el primer semestre la compañía líder en telecomunicaciones a nivel mundial generó ingresos por 320 mil 400 millones de yuanes, un equivalente a 49 mil 616 millones de dólares, aproximadamente.

Los resultados, dijo, se apegan a las previsiones y refuerzan la estrategia de largo plazo de Huawei.

“Nuestro objetivo es sobrevivir y hacerlo de forma sostenible. Lo haremos creando valor práctico para nuestros clientes y socios”, comentó Xu.

La unidad de negocio Empresarial de Huawei fue la que experimentó un crecimiento en el primer semestre del año, al percibir ingresos por 42 mil 900 millones de yuanes, por lo que la compañía del gigante asiátic, espera que su negocio Empresarial crezca de forma constante y continúe siendo el motor de crecimiento más prometedor para Huawei.

“Con miras hacia el futuro, estamos profundamente convencidos de que el poder de la tecnología digital proporcionará nuevas soluciones a los problemas a los que se enfrenta el mundo actualmente. Seguiremos innovando para ayudar a construir un mundo inteligente con bajas emisiones de carbono”, destacó Xu.

La compañía afirmó que el mundo en su conjunto enfrentará incertidumbre en los próximos meses de este año, y la industria de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) también experimentará esta incertidumbre. En respuesta, Huawei ha creado un mecanismo para gestionar la continuidad del negocio global y un sistema ágil de gestión de operaciones, lo cual le da confianza para alcanzar su objetivo anual de negocio.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR