Betterware busca llegar al 40% de los hogares mexicanos

Betterware trabaja con más de 100 pequeñas y medianas empresas en México
Empresas -
Betterware trabaja con más de 100 pequeñas y medianas empresas en México. Foto: iStock.
Betterware trabaja con más de 100 pequeñas y medianas empresas en México. Foto: iStock.

CIUDAD DE MÉXICO.- Betterware trabaja con más de 100 pequeñas y medianas empresas en México, para que puedan ser sus proveedoras y así trasladar parte de la producción que tiene en China a nuestro mercado; además, su plan es duplicar su penetración en los hogares. 

En los últimos tres-cuatro meses, hemos identificado más de 100 Pymes que pudieran calificar para ser nuestros proveedores, tenemos un equipo trabajando en China y en México, fisicamente dedicados a eso, nada nos daría más gusto que tener más proveedores y sobre todo pymes fabricando”, dijo Luis Campos, presidente de la empresa. 

Estamos trabajando en balancear más las cosas, hemos arrancado un plan de desarrollo de proveedores nacionales, de una manera bastante agresiva”, sostuvo en conferencia de prensa virtual.

Acotó que actualmente tienen una penetración en los hogares del 20%, pero la meta es alcanzar 40% en el corto plazo. Asimismo, el empresario adelantó que en dos a tres años la firma replicará el éxito de su negocio en Colombia y Perú. 

Por otro lado, Campos explicó que siguen trabajando en listar las acciones de Betterware en el mercado local, de la mano de la BMV, sin embargo, este proceso será complejo, pues es más común que se haga de México hacia Estados Unidos y no al revés, toda vez que la empresa ya forma parte del Nasdaq.

Para alanzar las metas de crecimiento, la empresa, famosa por vender productos para el hogar por catálogo, seguirá perfeccionando la operación del negocio.

Por: Eréndira Espinosa

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR