¿Buscas trabajo?, esta automotriz alemana está contratando en Aguascalientes

La empresa se llama Allgaier Group, abrirá una planta en Aguascalientes y está buscando a personal, por lo que, si buscas trabajo, esta podría ser tu oportunidad
Empresas -
¿Buscas trabajo?, esta automotriz alemana está contratando en Aguascalientes. Foto: Pixabay
¿Buscas trabajo?, esta automotriz alemana está contratando en Aguascalientes. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa se llama Allgaier Group, abrirá una planta en Aguascalientes y está buscando a personal, por lo que, si buscas trabajo, esta podría ser tu oportunidad.

La instalación generará 100 nuevos empleos de alto valor agregado, y una inversión en su primera etapa, de 20.6 millones de dólares.

Durante el evento, el gobernador Martín Orozco Sandoval, afirmó que Aguascalientes ocupa el sexto lugar nacional en captación de inversiones alemanas, las cuales ascienden a 642.2 millones de dólares y que representan el 7 por ciento de la inversión extranjera directa total en la entidad.

Recomendamos: ¿Cómo hizo su negocio WinRAR si nadie lo pagaba?

En un comunicado, el gobierno estatal comentó que tan sólo en 2018, 16 empresas nacionales y extranjeras han iniciado o ampliado sus operaciones en Aguascalientes, con una inversión conjunta de 112 millones de dólares y la creación de más de dos mil nuevos empleos formales.

En su intervención, el presidente de Allgaier Group, Dieter Hundt, refirió que la compañía tiene presencia en Alemania, España, Francia, Suecia, China, India, Estados Unidos y México, convirtiéndose ésta en la segunda planta instalada en el para atender a sus principales clientes como Daimler, BMW, Audi y Volkswagen.

Aprovechó el momento para reiterar que la industria automotriz alemana seguirá teniendo una cooperación sin límites con México.

Recomendamos: ¡Adiós a los USB de tu computadora!, pronto cambiarán

“Estoy optimista en el sentido de que seguirá la cooperación entre Alemania y México, la cooperación exitosa y que seguirá el crecimiento para todos”, comentó.

Al evento asistieron también funcionarios del gobierno estatal y empresarios alemanes del sector automotriz.

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR