Cómo conseguir hasta 10 mil pesos por tu televisión vieja

Las empresas Liverpool, Cinepolis y Sony lanzaron una campaña que, además de darte algo de dinero por esa televisión que ya no quieres, pretende crear consciencia del reciclaje de productos tecnológicos
Empresas -
Las empresas Liverpool, Cinepolis y Sony lanzaron una campaña que, además de darte algo de dinero por esa televisión que ya no quieres, pretende crear consciencia del reciclaje de productos tecnológicos. Foto: Cuartoscuro
Las empresas Liverpool, Cinepolis y Sony lanzaron una campaña que, además de darte algo de dinero por esa televisión que ya no quieres, pretende crear consciencia del reciclaje de productos tecnológicos. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Deshacerte de una televisión que ya no usas, hacer un pequeña ayuda por el medio ambiente y además recibir dinero, es una idea ganadora.

Y es que con tantos y tantos dispositivos nuevos que aparecen y consumimos cada año, empezamos a acumular basura electrónica que, en el peor de los casos, se desecha sin el menor cuidado.

Para saber qué puedes hacer con tu basura electrónica puedes leer esta nota, al menos en la Ciudad de México, cada mes hacen recolección de dispositivos electrónicos para darles un segundo uso, pero si quieres conseguir dinero por un tv, esta promoción es interesante.

¿Qué televisión recomienda Netflix para su servicio streaming?

Las empresas Liverpool, Cinepolis y Sony lanzaron una campaña que, además de darte algo de dinero por esa televisión que ya no quieres, pretende crear consciencia del reciclaje de productos tecnológicos.

Para poder hacerlo, tienes que llevar tu televisión a alguna de las tiendas Sony o Liverpool, ellos se encargarán de recibirlas con el objetivo de reciclar los materiales que todavía se puedan usar, mientas que aquellos que no sean reutilizables, se donarán a una fundación de Cinepolis.

Los usuarios que deseen llevar sus televisores podrán recibir un cupón de descuento por hasta 10 mil pesos para comprar uno nuevo.

Este es el cuarto año que se realiza esta campaña que busca concientizar a la población mexicana de sus desechos electrónicos.

Esta ocasión se realizará del 1 de agosto al 30 de septiembre del 2019.

 

También puedes leer:

3 formas de duplicar la pantalla de tu celular en la televisión  

México genera cada vez más basura electrónica y no se regula

 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR