Cómo obtener hasta 2 millones de pesos para tu empresa, en sólo 6 minutos

El único requisito para acceder a este producto es estar registrado como una persona física con actividad empresarial o persona moral
Empresas -
Las líneas de crédito van de 100 mil a los dos millones de pesos de forma automatizada. Foto: Pixabay
Las líneas de crédito van de 100 mil a los dos millones de pesos de forma automatizada. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Obtener crédito ya no será una odisea para las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), las cuales constituyen el 99.8% de las unidades económicas que operan el país, gracias a los servicios de las Fintech.

Recomendamos: ¿Por qué fracasan las empresas familiares y las Pymes?

Estadísticas de diversos estudios coinciden en que 80% de las empresas de menor tamaño tienen en sus proveedores a su principal fuente de financiamiento debido al exceso de requisitos de la banca comercial y a que los montos no se ajustan a sus necesidades.

Para revertir esta realidad, Konfío, fintech mexicana de créditos empresariales, y Visa, compañía global de tecnología de pagos, lanzaron al mercado una tarjeta digital de crédito empresarial que se solicita en sólo seis minutos y da acceso inmediato a una línea de financiamiento dinámica.

Ricardo Torres, VP of Card Solutions de Konfío, detalló que las líneas de crédito van de 100 mil a los dos millones de pesos de forma automatizada. “Pero si los clientes requieren menos de esas cantidades, también los atenderemos, pues lo más importante para nosotros es ofrecer un financiamiento alineado a las necesidades de cada negocio”.

Explicó que el único requisito para acceder a este producto es estar registrado como una persona física con actividad empresarial o persona moral.

SIMPLIFICACIÓN

La tarjeta de crédito empresarial Konfío, además, ofrece ayudar a simplificar la administración de las Pymes a través de transferencia en sus estados financieros. “Este producto permitirá a los empresarios separar sus gastos de negocio, pagos y financiamiento con proveedores de manera segura y conveniente, mejorando la experiencia de uso, simplificando sus finanzas y así responder a los desafíos financieros de un entorno cada vez más digital”, dijo Adriana Ramírez, directora general de Visa México.

Los clientes aprobados recibirán su tarjeta física a más tardar en tres días, la cual, además de contar con la tecnología de Visa de pagos sin contacto, les permitirá personalizarla con su nombre y el de su empresa para diferenciarse en el mercado y contar con beneficios adicionales provistos por Visa como protección Premium de la asistencia global en viajes, garantía extendida y protección contra cargos fraudulentos.

Además, en México, Konfío juega un rol clave en la implementación de servicios de pagos entre empresas (business-to-business B2B) que Visa ofrece al integrar diferentes proveedores tecnológicos. “Gracias a estas soluciones, las PyMEs tendrán la capacidad de financiar sus facturas pendientes de pago de manera ágil y conveniente”, apuntó Ramírez.

Este producto no tiene costo por apertura ni tampoco nualidad si el cliente no factura más de 100 mil pesos al año, en caso contrario ésta ascenderá a mil 250 pesos.

El Costo Anual Total (CAT) por contrato es de 52.5% en promedio, sin embargo, los clientes contarán con la facultad de liquidar todo el préstamo 20 días después sin el cobro de intereses. La meta de Konfío es colocar un billón de pesos a través de este producto a más tardar en un año.

Recomendamos: Sobreoferta de gas natural en EU favorece a México 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR