Cuentas de Collado no se han asegurado: Libertad

A través de un comunicado Libertad Servicios Financieros aseguró que no han recibido ninguna orden para asegurar las cuentas del licenciado Juan Collado Mocelo
Empresas -
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un comunicado Libertad Servicios Financieros aseguró que no han recibido ninguna orden para asegurar las cuentas del licenciado Juan Collado Mocelo.

El documento emitido el día de hoy aclara que ni la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ni algún otro organismo ha solicitado ni ha dispuesto de tales cuentas.

Este comunicado, se publica en respuesta al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto, quien ayer anunció que habían sido bloqueadas las cuentas de ocho personas relacionadas con el caso del Licenciado Collado, ex director de administración de Libertad servicios Financieros.

De igual forma, en el texto publicado, la entidad financiera exhorta a sus clientes a no creer en información falsa relacionada con Libertad y acercarse a ellos personalmente o a través del teléfono 01 800 714 0274 para aclarar cualquier situación.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR