Descarta fundador de Huawei afectaciones a AL por conflicto comercial

El fundador de Huawei, Ren Zhengfei, indicó que la guerra comercial que enfrenta actualmente la nación China con Estados Unidos, no afectará su presencia en América Latina.
Empresas -
Descarta fundador de Huawei afectaciones a AL por conflicto comercial. Foto: Reuters
Descarta fundador de Huawei afectaciones a AL por conflicto comercial. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- El fundador de Huawei, Ren Zhengfei, indicó que la guerra comercial que enfrenta actualmente la nación China con Estados Unidos, no afectará su presencia en América Latina.

En el caso específico de México, Ren mencionó que es uno de sus mejores clientes, por lo que Huawei no perderá influencia en nuestro país.
 
Resaltó que en México, Huawei cuenta con un centro regional de distribución, un centro técnico de servicio al cliente y uno de capacitación que ha formado a más de 10 mil jóvenes en el uso de las tecnologías de la información.
 
Ren Zhengfei, comentó que no existe razón alguna para creer que exista una “guerra fría” que separe por bloques al mundo tecnológico, y sentenció que si ese fuera el caso, EU sería el primer país afectado.
 
Sobre el T-MEC, el fundador de Huawei depositó su confianza en que México, por ser uno de los más grandes manufactureros del mundo.
 
Recomendó a México el uso global de inteligencia artificial, en el que Huawei ha tenido significativos avances.
 
Huawei ha acelerado la implementación de su tecnología 5G por lo que ha más firmado 60 contratos con los principales operadores de todo el mundo.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR