Didi anuncia préstamos de hasta 30 mil pesos; así puedes conseguirlo

Didi lanza un servicio de préstamos con la posibilidad de adquirir desde 300 hasta 30 mil pesos en 24 horas.
Empresas -
Los préstamos serán de 300 hasta 30 mil pesos y se otorgarán tanto a pasajeros como conductores de este servicio. Foto: iStock
Los préstamos serán de 300 hasta 30 mil pesos y se otorgarán tanto a pasajeros como conductores de este servicio. Foto: iStock

Didi, la empresa de transporte proveniente de China, anunció el lanzamiento en México de un nuevo servicio de créditos para personas con liquidez inmediata. Se trata de Préstamos Didi, con la posibilidad de adquirir hasta 30 mil pesos.

De acuerdo con la empresa, los préstamos se harán de forma “personal, rápida y accesible”.

¿Cómo se consigue un préstamo de Didi?

Los créditos se otorgarán tanto a pasajeros como conductores de este servicio, por lo que las interesados deben descargar y tener instalada la aplicación Didi, la cual está disponible para Andrid y iOS. Una vez que se tenga al app en el celular, se debe hacer lo siguiente:

  • Dirigirse al menú principal en donde se encuentra el apartado Didi Préstamos
  • Dar de alta datos bancarios, referencias personales e identificación oficial (INE).
  • Tomarse una fotografía selfie para como validación de datos biométricos (reconocimiento facial). Estos datos deben ser verificados y validados.
  • Se recibirá un mensaje y correo electrónico con la información de que el préstamos fue o no avalado. Entonces el beneficiario debe decidir la cantidad y el plazo de pago. Posteriormente recibirá una notificación de que el proceso de trámite concluyó y se hará la transferencia bancaria.

“La tecnología facilita nuestras vidas. Como empresa de tecnología permanentemente buscamos nuevas maneras de impactar de manera positiva la vida de nuestra comunidad, no solo con movilidad o entrega de comida accesible, sino ahora también permitiendo a usuarios acceder a préstamos personales para cubrir sus necesidades diarias. Todos necesitamos un apoyo adicional y no podemos estar más orgullosos de ofrecerlo a través de DiDi Préstamos, un nuevo capítulo para DiDi en México”, dijo Juan Andrés Panamá, Director General de DiDi México.

didi-prestamos-3-mil-pesos

¿Cuánto es lo mínimo y lo máximo que se puede solicitar a Préstamos Didi?

La compañía anunció en un comunicado que los créditos pueden ir desde los 300 hasta los 30,000 pesos, con plazos de liquidación de 61 a 91 días, dependiendo cuál elija el solicitante.

El servicio estará disponible con una tasa de interés desde 5%, se podrán otorgar en un lapso de 24 horas y los pagos se pueden realizar en Oxxo o transferencia bancaria.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR