El último mensaje de Jeff Bezos a inversionistas antes de su partida de Amazon

Jeff Bezos afirma que “La única forma de obtener rendimientos superiores al promedio es asumir riesgos y muchos no darán frutos"
Empresas -
“La única forma de obtener rendimientos superiores al promedio es asumir riesgos y muchos no darán frutos
“La única forma de obtener rendimientos superiores al promedio es asumir riesgos y muchos no darán frutos" Jeff Bezos. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Jeff Bezos dejará de estar al frente de Amazon después de 27 años de ser el CEO de la compañía y convertirse en 2020 en el hombre más rico del mundo.

En su última reunión ante inversionistas de la compañía, Bezos habló desde la experiencia que casi tres décadas le dejaron al frente de la empresa de e-commerce más importante del mundo. De acuerdo con CNBC, al ser cuestionado por los nuevos retos a los que se enfrentaría Amazon, recomendó:

“La única forma de obtener rendimientos superiores al promedio es asumir riesgos y muchos no darán frutos. Toda nuestra historia como empresa se trata de asumir riesgos, muchos de los cuales han fallado y muchos de los cuales fallarán, pero seguiremos asumiendo grandes riesgos”.

Recomendamos: Jeff Bezos gasta 500 mdd en un lujoso megayate

Bezos no dejará por completo Amazon, pero su puesto lo ocupará Andy Jassy, un experimentado de la compañía desde 1997 y que ha fungido como mano derecha del propio Jeff Bezos.

Andy Jassy nació en 1968, es hijo del empresario Evertt L. Jassy, además, se graduó con honores de la Universidad de Harvard.

Por su parte, Bezos anunció que quiere dedicarse a sus otros proyectos, entre los que destacan la compañía aeroespacial Blue Origin, el periódico The Washington Post, Earth Fund, una empresa dedicada a financiar proyectos de cambio climático, y la reciente compra que hizo de la compañía cinematográfica MGM.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR