Elon Musk suspende temporalmente la compra de Twitter, ¿por qué?

Este viernes el hombre más rico del mundo, Elon Musk, anunció que la compra de Twitter quedará “temporalmente en suspenso”.
Empresas -
Cuenta de twitter de Elon Musk
Este viernes el hombre más rico del mundo, Elon Musk, anunció que la compra de Twitter quedará “temporalmente en suspenso”. Foto: Reuters

Este viernes el hombre más rico del mundo, Elon Musk, anunció que la compra de Twitter quedará “temporalmente en suspenso”.

¿Por qué?, la principal razón de Musk para suspender temporalmente su compra es que desea conocer los datos sobre la proporción de cuentas falsas en Twitter.

El acuerdo de Twitter está temporalmente en suspenso a la espera de detalles que respalde el cálculo de que las cuentas de spam/falsas representan menos del 5% de los usuarios”, escribió Musk en su cuenta de Twitter.

Sin duda esta noticia sorprende a todo el mundo, incluso provocó un fuerte desplome del 17.7% en las acciones bursátiles de Twitter a un valor de 37.10 dólares, su nivel más bajo desde que Musk había anunciado su interés de compra.

Cabe mencionar que en caso de que Musk opte por cancelar oficialmente la compra de Twitter tendrá que pagar 1 mil millones de dólares, algo mejor conocido como tarifa de terminación.

Esto coincide con uno de los más recientes tuits del genio Musk, ya que se trataba de una noticia de la agencia Reuters que señalaba que Twitter había estimado que las cuentas falsas representaban menos del 5% de sus usuarios activos diarios monetizables, específicamente durante el primer trimestre de este año.

Esta métrica del 5% ha estado disponible durante algún tiempo. Claramente ya lo habría visto… Así que bien puede ser más parte de la estrategia para bajar el precio”, consideró la analista Susannah Streeter.

Va a ser muy frustrante para muchos en la empresa dado que varios altos ejecutivos ya han sido despedidos”.

No cabe duda que la decisión de Elon Musk nos ha dejado boquiabierto a todos en el mundo.

*amm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR