Estos 3 aspectos te ayudarán a incrementar las ventas de tu negocio

Empresas -
Estos 3 aspectos te ayudarán a incrementar las ventas de tu negocio

El bienestar de nuestros equipos de trabajo siempre es una prioridad que debemos considerar, y más en estos momentos de crisis, en los que el factor humano es tan importante. Por eso, es momento de enfocarnos en tres aspectos fundamentales: Empatía, entrenar la mente y persuasión.

La empatía es fundamental para vender, ya que es la capacidad de entender las emociones y sentimientos de los demás. ¿Quiénes son los demás? Primero, los integrantes de tu equipo comercial o de ventas, y en segundo lugar tus prospectos o clientes. Si demuestras más empatía a cada uno de ellos seguramente lograrás mejores resultados, ya que será más fácil motivarlos a vender o a que adquieran tu producto o servicio. 

Entrenar la mente de los vendedores y asesores comerciales, es otra alternativa muy poderosa y efectiva para mantener las ventas, ya que una mentalidad y estructura de pensamiento positiva permitirá detonar una mejor ejecución durante el proceso de venta. La Programación Neurolingüística, es una técnica que te permitirá empoderar la mentalidad de tu equipo comercial, ya que el objetivo de su implementación es detonar los recursos internos que poseen tus vendedores y asesores comerciales.

Persuasión, es la habilidad de poder influir en las creencias, actitudes, intenciones, motivaciones y comportamientos de tus prospectos o clientes. Al aprender técnicas de venta con Programación Neurolingüística el equipo comercial de tu empresa fortalecerá 3 aspectos fundamentales en el proceso de venta que son: Desarrollar habilidad de comunicación, generar empatía y confianza, así como lograr cautivar de manera inconsciente para que compren tu producto o contraten tu servicio.

Hoy tienes a tu alcance, 3 alternativas muy efectivas, sólo es cuestión de que empieces a implementarlas contigo mismo y con los integrantes de tu equipo comercial.

 

Autor: 

Antonio Mendoza

Director General de Enlace Efectivo

http://enlaceefectivo.mx/

https://www.facebook.com/enlaceefectivomexico/ 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR