GDC Desarrollos busca que más personas tengan casa propia

La inmobiliaria ofrece esquemas de financiamiento de hasta 60 meses sin intereses
Empresas -
Tres casas en un campo verde
GDC Desarrollos busca que más personas tengan casa propia. Foto: Pixabay.

GDC Desarrollos, liderada por Santiago Morales Broc, apuesta por impulsar la capacidad de crecimiento del patrimonio de los mexicanos mediante la adquisición de departamentos y oficinas de alta plusvalía.

Para lograr este objetivo, ofrece a sus clientes un esquema de compra con una tasa de 0%, en tanto que la tasa promedio de los créditos hipotecarios es de 8.8% de acuerdo con estadísticas de la Asociación de Bancos de México (ABM). 

Así, el cliente puede adquirir su departamento con 20% de enganche, en tanto que el 80% restante será diferido hasta en 60 mensualidades sin intereses. “Se brinda al cliente un plan de pago adaptable y accesible para lograr una compra de alto rendimiento y plusvalía gracias a la selección de las mejores ubicaciones en la Ciudad de México”.

Morales Broc busca convertir su inmobiliaria en un parteaguas de la industria con el fin de que haya un mejor escenario para el cliente hacia adelante.

Esta estrategia comercial es posible gracias a la solidez y recursos financieros de la propia empresa, con lo que da la oportunidad para que los clientes puedan vivir en el departamento al mismo tiempo que paga sus mensualidades, sin tener que esperar hasta liquidar el 100% del mismo.

“El objetivo es beneficiar a los clientes, pues con este tipo de apuestas se impulsa la competencia”. 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR