General Electric obligará a sus trabajadores a vacunarse contra covid-19

La gigante empresa de General Electric Co ha solicitado a todos los empleados estadounidenses aplicarse la vacuna de covid-19 antes del próximo 8 de diciembre. 
Empresas -
La gigante empresa de General Electric Co ha solicitado a todos los empleados estadounidenses aplicarse la vacuna de covid-19 antes del próximo 8 de diciembre. Foto: Reuters
La gigante empresa de General Electric Co ha solicitado a todos los empleados estadounidenses aplicarse la vacuna de covid-19 antes del próximo 8 de diciembre. Foto: Reuters

CHICAGO.- La gigante empresa de General Electric Co ha solicitado a todos los empleados estadounidenses aplicarse la vacuna de covid-19 antes del próximo 8 de diciembre. 

Dicha estrategia respalda la iniciativa del presidente Joe Biden, debido a que millones de personas se han negado a ser inoculados. 

En caso de que algún empleado no quiera aplicarse la vacuna contra covid-10, tendrán la oportunidad de presentar alguna justificación médica o incluso por algún motivo religioso hasta la fecha señalada. 

Es importante mencionar que esta medida va dirigida para todos los empleados federales, en este caso GE cumplirá con la orden ejecutiva debido a que es un contratista federal. 

Incluso la empresa actualizó su política de vacunación desde la semana pasada.

El objetivo real es vacunar a dos tercios de los empleados estadounidenses, un aproximado de 100 millones de trabajadores. 

Más del 53% de los estadounidenses han sido completamente vacunados hasta mediados del mes de septiembre, de acuerdo con datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). 

Desafortunadamente este plan podría enfrentar desafíos legales, incluso ha sido fuertemente criticado por lo que podrían transcurrir meses antes de que las medidas logren avanzar. 

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR