Google busca en México 10 startups para ‘Launchpad Accelerator’

Con el fin de impulsar el desarrollo de las nuevas tecnologías y apoyar a emprendedores e inversionistas, Google lanzará en México ‘Launchpad Accelerator’.
Empresas -
Con el fin de impulsar el desarrollo de las nuevas tecnologías y apoyar a emprendedores e inversionistas, Google lanzará en México ‘Launchpad Accelerator’. Foto: Reuters
Con el fin de impulsar el desarrollo de las nuevas tecnologías y apoyar a emprendedores e inversionistas, Google lanzará en México ‘Launchpad Accelerator’. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el fin de impulsar el desarrollo de las nuevas tecnologías y apoyar a emprendedores e inversionistas, Google lanzará en México ‘Launchpad Accelerator’.

Es programa está enfocado en apoyar a las Startups de todo Hispanoamérica a crear productos y tecnologías atractivas, escalables e impactantes.

Beat ya debutó en CDMX y planea quitar del trono a Uber y DiDi

Cabe destacar que Launchpad Accelerator ya se ha realizado en países como Israel, Nigeria y Brasil, y ahora llega a la Ciudad de México para impulsar el camino a la innovación a través del empoderamiento de estos negocios.

En esta primera clase de Accelerator México la empresa de tecnología trabajará con 10 startups para superar desafíos tecnológicos, principalmente en Inteligencia Artificial, Machine Learning, Android, Google Cloud Platform y soluciones web.

70 mil jóvenes mexicanos tendrán empleo por empresas del CCE

El programa Launchpad Accelerator México tiene una duración de tres meses, durante los cuales Google ofrece soporte técnico continuo para contribuir al desarrollo de un proyecto específico, definido al comienzo del programa.

Además, los emprendedores tendrán acceso a un grupo de mentores conformado por expertos de Google y de IT, acceso anticipado a nuevas tecnologías de la empresa y 20 mil dólares en créditos para utilizar en productos de Google.

¿Quieres trabajar en Netflix? Esto tienes que hacer para vender tu proyecto

Las inscripciones para la primera edición ya están abiertas y se pueden encontrar en Google Programs hasta el próximo 15 de marzo.

¡Háganse a un lado!: Apple recuperó su poder en los mercados

Las startups seleccionadas se anunciarán el 21 de marzo y comenzarán a trabajar con Google a partir del 29 de abril de 2019.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR