Heineken lanza una nueva bebida baja en calorías, ¿de qué se trata?

Pura Piraña es la apuesta de Heineken para desarrollar una nueva categoría en México
Empresas -
Pura Piraña es la apuesta de Heineken para desarrollar una nueva categoría en México. Foto: *Heineken
Pura Piraña es la apuesta de Heineken para desarrollar una nueva categoría en México. Foto: *Heineken

CIUDAD DE MÉXICO.- Pura Piraña es la apuesta de Heineken para desarrollar una nueva categoría en México y, de paso, conquistar a los consumidores que buscan bebidas alcohólicas bajas en calorías

En conferencia virtual Dario Tarulla, vicepresidente de mercadotecnia de Heineken México, explicó que con este lanzamiento entrarán a una nueva categoría denominada “Hard Seltzer”, la cual no está desarrollada en nuestro mercado, además, marca el debut global de la firma en dicho segmento.

Según el ejecutivo, han observado que una de las principales tendencias del mercado consiste en tomar mas conciencia de la importancia de la salud, por lo que “los consumidores se han adaptando y las empresas también”, de ahí que el producto que lanzaron tiene apenas 99 calorías.

Por su parte, Diego Sánchez, director de mercadotecnia de nuevas categorías de Heineken, mencionó que para dar a conocer el producto, repartirán un millón de latas de casa en casa, para que los consumidores mexicanos puedan probar la bebida. 

En cuanto al aterrizaje de Heineken en la categoría de Hard Seltzers, Tarulla acotó que es prueba de que son una empresa “multicategorías”, que piensa en los consumidores y que constantemente está aprendiendo de sus gustos y preferencias. 

Fernando Ortíz, director de innovación para Heineken México, explicó que la categoría de bebidas alcohólicas saborizadas tiene un tamaño de dos millones de hectolitros y que las Hard Seltzer son una categoría no desarrollada, donde esperan tener un fuerte posicionamiento hacia adelante. 

Estamos introduciendo una nueva categoría, es una introducción fuerte a nivel nacional, nuestra expectativa es crecer aceleradamente, estamos buscando avances a doble dígito, tenemos que asegurar que Pura Piraña está en el mercado mexicano y esto nos permita establecer el producto y continuar con un fuerte crecimiento”, acotó. 

La bebida se elabora en la planta de Guadalajara, Jalisco, de Heineken y se hace a base de agua mineral, alcohol y toques frutales. 

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Te recomendamos

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de comprar un auto en modalidad de leasing?

Burger King presentó un hamburguesa de tamarindo, ¿te lanzas a probar?

Pon tu dinero a trabajar: Así puedes invertir en una empresa mexicana

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR