Ikea llega a México y abre por fin su tienda en línea

Ya se pueden realizar pedidos en línea en la página oficial de Ikea México con distintas opciones de pago y servicios.
Empresas -
Ya se pueden realizar pedidos en línea en la página oficial de Ikea México con distintas opciones de pago y servicios. Foto: iStock
Ya se pueden realizar pedidos en línea en la página oficial de Ikea México con distintas opciones de pago y servicios. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Ikea anunció la apertura de su tienda en línea para México, la cual está disponible desde el lunes 12 de octubre en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

La firma sueca especializada en muebles y otros productos para el hogar ya había anunciado su llegada a nuestro país, con la apertura de una tienda física de 23 mil metros cuadrados, sin embargo, esta será inaugurada en 2021. Pero los pedidos en línea ya se pueden realizar desde su página oficial con distintas opciones de pago y servicios.

 

 

Con la llegada de Ikea, también se establecerá en México Ikano Indistry que es proveedora de la tienda, pero además se maneja en los ramos de bienes raíces, seguros y análisis de datos, entre otros.

El costo por envío para productos chicos y medianos es de 79 pesos, mientras que los voluminosos tendrán un costo de 500 pesos.

Se espera que la apertura en 2021 de la tienda de Ikea Oceanía sea la primera de varias tiendas que la empresa planea abrir en nuestro país, extendiéndose a ciudades como Puebla, Querétaro, Guadalajara y Monterrey.

Aquí puedes entrar a la página oficial de Ikea México.

 

También puedes leer:

¿En línea o física? Así serán las tiendas en el futuro

Heineken ahora también fabricará muebles con materiales reciclados

Muebles confeccionados por artesanos trascienden fronteras

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR