Kimball electronics abrirá una planta en México y busca contratar mil 500 empleados

Empresas -
Kimball Electronics busca talento para su nueva fábrica en México. Foto: *Kimball Electronics
Kimball Electronics busca talento para su nueva fábrica en México. Foto: *Kimball Electronics

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimball electronics puso en marcha la construcción de su segunda fábrica en México. Esta tecnológica estadounidense tiene presencia a nivel mundial en el sector de salud, industrial y automotriz.

Esta planta estará en Reynosa, Tamaulipas, y se dedicará a la fabricación de diferentes ensambles electrónicos enfocados en la industria automotriz, así como para el sector médico, entre otros.

Será en una superficie de aproximadamente de 48 mil metros cuadrados donde se construirá esta nueva fábrica, por lo que esperan generar por lo menos 500 empleos a corto plazo, alcanzando los mil 500 a mediano plazo de forma mixta (directos e indirectos).

Recomendamos: 5 mitos sobre ahorrar gasolina que pueden dañar tu auto

La inversión que la compañía estadounidense realizará en el estado de Tamaulipas será de aproximadamente 46 millones de dólares.  

El CEO de la compañía, Donald Charron, señaló la importancia de invertir en Tamaulipas, ya que fue ahí donde se instalaron por primera vez hace 49 años, logrando establecer una importante de negocios en la región.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR