La ingeniosa campaña de KFC que conquistó a internet

La agencia de publicidad Ogilvy creo una campaña para la marca de comida rápida KFC que fue muy compartida en Twitter.
Empresas -
La agencia de publicidad Ogilvy creo una campaña para la marca de comida rápida KFC que fue muy compartida en Twitter. Foto: Ogilvy
La agencia de publicidad Ogilvy creo una campaña para la marca de comida rápida KFC que fue muy compartida en Twitter. Foto: Ogilvy

CIUDAD DE MÉXICO.- La agencia de publicidad Ogilvy compartió las imágenes para una campaña con la marca de comida rápida KFC en Hong Kong.

Los tuiteros se lo preguntaron y cualquiera que ve la imagen también: ¿soy yo o eso parece una pieza de pollo? No eres tú, es una ingeniosa campaña publicitaria para Kentucky Fried Chicken (KFC).

Las imágenes comenzaron a circular en Twitter esta semana luego de que algunos usuarios se preguntaban si el fuego saliendo del auto de carreras o la explosión en el despegue de un cohete espacial era, en realidad, pollo frito.

Otros tuiteros más fijados simplemente aplaudieron el ingenio detrás de esta campaña de publicidad, que colocó piezas de pollo para que asimilaran la forma de una explosión y fuego en diferentes escenarios.

En su cuenta oficial de Twitter, la agencia de publicidad Ogilvy & Mather publicó las fotos de esta campaña para la marca KFC en Hong Kong, aunque hasta el momento ninguno de los canales oficiales de la empresa de comida rápida compartió estas imágenes.

"La nueva campaña de KFC y Ogilvy Hong Kong da vida a la receta Hot & Spicy de KFC con imágenes de bola de fuego inteligentes. A través de AdWeek"

En un tuit, el director Creativo Mundial para Ogilvy, Tham Khai Meng, compartió las imágenes con el mensaje: "Cuidado: caliente" y arrobó a John Koay y Matt Nisbet, los creativos detrás de esta campaña, según información de la revista de publicidad Campaign Brief Asia.

¿Ilusión óptica o hambre? Esto es lo que dijeron los tuiteros sobre esta campaña publicitaria.

"Por qué esta imagen parece como una alita de pollo de KFC? Igual solo tengo hambre".

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR