La tarjeta de crédito de Apple podría llegar con el nuevo iPhone

Apple y Goldman Sachs planean lanzar una tarjeta de crédito
Empresas -
Apple y Goldman Sachs planean lanzar una tarjeta de crédito. Foto: Reuters.
Apple y Goldman Sachs planean lanzar una tarjeta de crédito. Foto: Reuters.

CIUDAD DE MÉXICO.- Apple y Goldman Sachs planean lanzar una tarjeta de crédito, la cual estaría sincronizada con el nuevo iPhone y que ayudará a los usuarios a administrar su dinero, reportó The Wall Street Journal.

La tarjeta estará disponible para los empleados de estas empresas, para una fase de pruebas. El rumor indica que se lanzará en este 2019, pero no hay fecha.

Te recomendamos: 40 mil pesos, eso te costará el smartphone de Samsung con pantalla plegable

Con el objetivo de atraer clientes, estarán disponibles características especiales en la app de billetera electrónica de Apple. Esto les permitirá poner metas de gasto, rastrear sus recompensas y administrar sus cuentas.

Desde el 2018 comenzó a cobrar relevancia el rumor de que Apple lanzaría una tarjeta de crédito. Esto sería un esfuerzo de la empresa de tecnología por entrar en la vida financiera de sus consumidores.

Apple y Goldman entrarían en un campo en el que ambos tienen poca experiencia. Buscan una nueva fuente de ingresos, ahora que sus negocios principales comienzan a ser insuficientes.

A finales del 2018 Apple comenzó a tener problemas con la venta de teléfonos, pues los nuevos iPhone no fueron lo que los consumidores esperaban.

Te recomendamos: 2019, año clave para las redes 5G y todo su potencial

Sin embargo, logró reponerse de este bache, a inicios de febrero Apple recuperó su corona como la compañía de Estados Unidos que cotiza en bolsa con mayor valor, al cerrar la sesión con una capitalización de mercado superior a la de sus rivales Microsoft y Amazon.

Las acciones subieron un 0,03 por ciento, lo que llevó su valor de mercado a 821.500 millones de dólares.

Apple ha comenzado a diversificar sus negocios y fuentes de ingresos, cuentan con una empresa de audífonos, plataforma de streaming de música, y pronto llegarán al contenido de televisión como series y películas.

Te recomendamos: Descargar juegos gratis en el celular amenaza tu seguridad

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR