La Vicenta abre su primera ronda de inversión a través de Play Business

Empresas -
La Vicenta es un exitoso concepto de recetas y cortes al grill que cuenta hoy 5 sucursales en el país
La Vicenta abre su primera ronda de inversión a través de Play Business

El consorcio restaurantero más importante de México, Grupo Anderson’s, anunció que abrirá una corrida de “crowdfunding” donde podrás invertir a través de la plataforma PLAY BUSINESS en el restaurante La Vicenta, exitoso concepto de recetas y cortes al grill que cuenta hoy 5 sucursales en el país y que está por iniciar sus planes de expansión por todo el territorio nacional.

 

Los expertos en la parrilla son conocidos por sus increíbles creaciones al grill y también por el gran ambiente que generan en sus diversas ubicaciones, motivo que los ha convertido en el lugar favorito para reuniones con amigos o familia.

 

A través de un comunicado, Grupo Anderson´s detalló que tu inversión se utilizará para la reubicación de su locación en Cancún hacia una de las principales avenidas de la ciudad, al lado de universidades, colegios y empresas de prestigio, aumentando notoriamente su visibilidad y capacidad en un 35 por ciento, mientras presentan una imagen renovada y moderna. También, una parte de esta inversión será utilizada en la remodelación y ampliación de la terraza de su sucursal en Tezontle.


 

Imagen intermedia

 

Tu inversión te hará acreedor a un porcentaje de las ventas de las 5 sucursales que la marca tiene actualmente y las que abra en un futuro muy cercano. Invierte desde $5,000, y recibe retornos brutos entre el 21 y 24 por ciento anual, estipulando que la recuperación promedio será en 3 años. La fórmula de la inversión es sencilla, entre más ventas tenga La Vicenta, mayores son las ganancias y la recuperación será más rápida.

 

El medio para invertir en la marca será a través de la plataforma Play Business, la cuál se dedica a fondear distintas franquicias a través de rondas de inversión. Este tipo de esquemas de inversión se encuentra avalado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México.

 

Una vez fondeados los recursos, los “players” (inversionistas) tendrán acceso a la información de las ventas diarias de las 5 sucursales.



 

Sobre Grupo Anderson´s

Grupo Anderson’s es una empresa 100 por ciento mexicana fundada en 1963 por Carlos Anderson. El gigante restaurantero se encuentra a punto de cumplir 58 años y cuenta con un extenso portafolio de 14 marcas en 4 países, entre ellas destacan exitosos conceptos como Señor Frog´s, Carlos´n, Charlie´s, Porfirio´s, Ilios, Harry´s, entre otros.

 

Actualmente el grupo atraviesa su mejor momento. Para obtener mayor información y comenzar a invertir en La Vicenta da click aquí.

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR