Linkedin destaca a seis empresas mexicanas en el Top Companies 2019

En listado de Top Companies 2019 de LinkedIn, destacó a seis empresas mexicanas entre las 10 favoritas para trabajar.
Empresas -
En listado de Top Companies 2019 de LinkedIn, destacó a seis empresas mexicanas entre las 10 favoritas para trabajar. Foto: Pixabay
En listado de Top Companies 2019 de LinkedIn, destacó a seis empresas mexicanas entre las 10 favoritas para trabajar. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- En listado de Top Companies 2019 de LinkedIn, destacó a seis empresas mexicanas entre las 10 favoritas para trabajar. Orientado a la cultura organizacional de las empresas, basado en la colaboración y la innovación hacia un impacto en el mundo profesional.

La red social que conecta a los profesionales con oportunidades de empleo señala que Grupo Salinas encabeza este ranking, publicado por primera vez en México, y en tercer lugar se coloca FEMSA.

LinkedIn permitirá a los usuarios grabar y subir vídeos nativos

En general, indica, ocho de las 25 empresas que conforman la lista son mexicanas, lo que representa el 32 por ciento del total, y prueba el gran interés que hay entre los usuarios mexicanos por laborar en firmas de origen local.

La lista Top Companies 2019 está basada en las acciones realizadas por los usuarios en la plataforma, analizadas a través de cuatro pilares principales: interés en la empresa, compromiso que tienen sus empleados actuales con la empresa, demanda de empleo y nivel de retención de sus empleados.

Entre las empresas que se encuentran en la lista están: Grupo Salinas, Walmart, Femsa, Alsea, Amazon, CitiBanamex, Grupo Lala, Cemex, Softtek, Banco Santander, Grupo Financiero Banorte, SAP, IBM, entre otras.

La primera lista en México incluye compañías que cuentan con gran presencia en el país y con un amplio reconocimiento a nivel internacional, precisa LinkedIn a través de un comunicado.

asc

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR