Nada resulta tan gratificante como hacer una buena compra, bajo esta premisa nace MEGAdescuentos, el sitio que recopila las mejores ofertas y cupones en México. En su catálogo de marcas encontrarás todo lo que necesitas, desde las tiendas departamentales más importantes del país, hasta tiendas especializadas en salud, belleza, deportes, supermercados, ferretería, mascotas y mucho más.

 

Ahora bien, lo más destacado de esta web es que su comunidad participa activamente en compartir nuevas promociones todos los días. Pues bien, cada interacción genera monedas, las cuales puedes convertir en premios.

¿Cómo participar en MEGAdescuentos.com?

Si eres de los que espera las mejores promociones para sacar el máximo provecho a tu compra, MEGAdescuentos es ideal para ti. Entonces, podrás buscar descuentos por tiendas o categorías. De cualquier forma, encontrarás un listado completo de ofertas y cupones disponibles, los cuales podrás usar de forma gratuita, ya que estos dirigen al sitio web de la tienda para completar tu compra. A excepción de los que son únicamente informativos.

 

De hecho, encontrarás cupones y ofertas exclusivos de MEGAdescuentos, es decir, que no encontrarás disponibles en otra web, a los cuales le puedes sacar provecho en tus compras.

 

También puedes participar comentando o calificando estos descuentos. Pero, lo más importante, es que tú también podrás compartir promociones nuevas. Y, de esta forma, ganar monedas que podrás canjear por premios.

 

De hecho, los usuarios verificados ganan hasta el doble de monedas. Para ello, debes acumular 25 ofertas o cupones publicados y realizar 50 comentarios. Ante todo, el primer paso es completar tu registro, lo cual puedes hacer aquí. De hecho, desde la primera vez que inicias sesión comienzas a ganar recompensas.

Otras formas de ahorrar en MEGAdescuentos

Sin duda, al usar los cupones y ofertas de MEGAdescuentos te puede ahorrar hasta un 50% en tus futuras compras. Sin embargo, en esta comunidad hay muchas otras secciones que podrás aprovechar:

 

  • MEGAdescuentos tiene un blog informativo en el que se publican guías de ahorro, por ejemplo, análisis de tiendas, programas de recompensas, tarjetas de crédito, descuentos para estudiantes y mucho más.

  • En eventos especiales como Hot Sale, Buen Fin, Prime Day, Black Friday o Cyber Monday, MEGAdescuentos recopila las ofertas más prometedoras, entre otros tips de ahorro útiles para estas fechas.

  • Si quieres probar tu suerte, hay una sección de sorteos en donde podrás participar por premios increíbles.

  • En la sección de chat podrás realizar consultas a otros usuarios o participar en temas de discusión. Por ejemplo, esto es ideal si quieres conocer la experiencia de otras personas con relación a un producto, marca, servicio o membresía.

  • ¿Sabías que puedes obtener cosas gratis? En MEGAdescuentos hay una sección especialmente dedicada a ello. Te sorprenderá la variedad de marcas que te regalan productos en tus cumpleaños, cursos gratis, servicios y más.

 

La buena noticia es que esta comunidad seguirá creciendo y, conforme a ello, sus usuarios podrán disfrutar de nuevas sorpresas. No te pierdas los detalles a través de sus redes sociales.

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR