Mejoran seguros protección para salud de las madres

En el Día de la Madre, los sectores asegurador e Insurtech han ido afinando su carpeta de productos para proteger a la población, específicamente a las mujeres
Empresas -
En el Día de la Madre, los sectores asegurador e Insurtech han ido afinando su carpeta de productos para proteger a la población, específicamente a las mujeres. Foto: Especial.
En el Día de la Madre, los sectores asegurador e Insurtech han ido afinando su carpeta de productos para proteger a la población, específicamente a las mujeres. Foto: Especial.

Como referencia en el Día de la Madre, los sectores asegurador e Insurtech han ido afinando su carpeta de productos para proteger a la población, específicamente a las mujeres, por lo que más allá de regalos materiales, una muestra de cariño efectiva es consolidar la protección de los seres queridos, que también incluye gastos por maternidad.

Las mejoras no sólo corresponden a mejores primas y mayor cobertura, sino en la facilidad de contratación gracias al desarrollo tecnológico, como es el caso de la aplicación digital WOOW, que es el primer Marketplace de seguros en nuestro país con un portafolio cercano a los 90 productos, que incluyen el cubrir al 100% los gastos hospitalarios que se generen por enfermedad o accidente en hospitales privados de alto prestigio.

El WOOW Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios está pensado tanto para hombres y mujeres de 18 a 64 años, todos al mismo costo, y su contratación es muy sencilla ya sea en su app o en su página web, donde todo puede hacerse desde la facilidad de cualquier smartphone.

Margarita Zepeda Porraz, directora y fundadora de WOOW explicó que “Hoy un Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios (SGMH) cubre el 100% de los gastos que se generen por una enfermedad o accidente. Los procesos se hacen online, la póliza brinda al asegurado teleconsultas a través de una videollamada, chat o vía telefónica, de manera ilimitada”.

“La diferencia entre un SGMH y uno de Gastos Médicos Mayores tradicional es que el asegurado, al ingresar al hospital por urgencias tiene que pagar un depósito para recibir la atención médica mientras hace el reporte a la aseguradora para que lo autorice y, al ser dado de alta, el asegurado tiene que pagar deducible y coaseguro. Con nuestro SGMH, el asegurado solo tiene que solicitar el servicio por urgencia o atención médica a través de la app, y solo paga el costo del seguro” detalló la CEO de la Insurtech.

Al adquirir el SGMH están también contemplados los gastos por maternidad, desde control prenatal, parto o cesárea, complicaciones del embarazo, así como los cuidados del recién nacido, entre otros. Otra ventaja que ofrece este seguro es que respeta la antigüedad que haya generado el cliente en otra compañía.

La empresa Prosalud Mutuus respalda el servicio correspondiente y es la encargada de brindar servicios para prevenir, cuidar y restablecer la salud del cliente y la de su familia. También tiene el sustento de General de Salud, compañía de Seguros 100% mexicana con varios años de experiencia en nuestro país.

Desde cualquier computadora o smartphone, la app está disponible para IOS y Android o bien se puede comparar y contratar desde el portal https://woowtodobien.com/, además de conocer los beneficios extras al adquirir cualquier protección que ofrece esta Insurtech, la cual cuenta con convenios con aseguradoras líderes del sector a nivel mundial como GNP, Quálitas, HDI, CHUBB, AIG, WTA, AT&T, AXA y GMX, entre otras.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR