Mexicano: Ya puedes ser pasante de Google

Google anunció la nueva edición del Programa de Pasantías en Latinoamérica, Google Business Internship Program
Empresas -
Google anunció la nueva edición del Programa de Pasantías en Latinoamérica, Google Business Internship Program. Foto: AP
Google anunció la nueva edición del Programa de Pasantías en Latinoamérica, Google Business Internship Program. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Google anunció la nueva edición del Programa de Pasantías en Latinoamérica, Google Business Internship Program, para estudiantes que cursen los dos últimos semestres en universidades públicas y privadas de Argentina, Brasil, Colombia y México.

En un comunicado, el gigante de la tecnología señaló que el programa de pasantías "extiende los objetivos de diversidad por lo que busca personas diversas, diferentes en esencia, talentosas y dispuestas a experimentar un proceso de seis meses de formación de doble vía lleno de aprendizajes, aportes, creaciones y debates”.

Recomendamos: ¿Qué significa Google?

Subrayó que el proceso de selección se divide en dos etapas, la primera, la inscripción que inició el 3 de septiembre y se extenderá hasta el 5 de octubre de 2018, y una segunda de entrevistas que comenzará en octubre y finalizará en el primer trimestre de 2019, con la publicación de los resultados.

Uno de los requisitos que tomará en cuenta el personal de selección es que el candidato universitario maneje un excelente nivel de inglés.

Así durante un periodo de seis meses en la compañía, de junio a diciembre de 2019, los seleccionados contarán con la posibilidad de adquirir destrezas en diferentes áreas como marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otros.

Los candidatos que quieran participar en el programa de pasantías deberán registrarse en la siguiente dirección http://www.google.com/students.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR