Netflix ofrecerá suscripciones más baratas en el 2023

¿Ya te duele el codo pagar las plataformas de streaming?, puedes sentir tranquilidad debido a que Netflix ofrecerá un plan de suscripción más económico.
Empresas -
Una mano sostiene un celular que muestra el ícono de Netflix en la pantalla.
¿Ya te duele el codo pagar las plataformas de streaming?, puedes sentir tranquilidad debido a que Netflix ofrecerá un plan de suscripción más económico. Foto: iStock

¿Ya te duele el codo pagar las plataformas de streaming?, puedes sentir tranquilidad debido a que Netflix ofrecerá un plan de suscripción más económico a inicios del 2023.

Se trata de una modalidad en la que podrás disfrutar el contenido de Netflix, pero aquí se incluirán anuncios comerciales, tal como te lo adelantamos en Dinero en Imagen. Hasta el momento no se conoce el precio aproximado de este servicio. 

Nuestra intención es implementarlo, escuchar y aprender, e iterar rápidamente para mejorar la oferta. Por lo tanto, nuestro negocio de publicidad en unos pocos años probablemente se verá muy diferente de lo que parecía el primer día”, explicó la compañía en una carta dirigida a inversionistas.

Los miembros en el plan de anuncios tendrán una gran experiencia”.

Quizá para algunos este plan será ideal para ahorrar un poco de dinero, ya que el descontrol inflacionario ha impactado gravemente en todos los bolsillos. Sin embargo, en la suscripción a Netflix con publicidad no se podrá acceder a todo el contenido de la plataforma.

El plan de Netflix es incluir el contenido más popular en la nueva modalidad con anuncios, esto con el objetivo de satisfacer a los usuarios. Hasta el momento no se conoce el contenido que se incluirá.

La gran mayoría de lo que la gente ve en Netflix, podemos incluirlo en el plan con anuncios”, explicó el CEO de la compañía, Ted Sarandos.

Hay algunas cosas que no. Eliminaremos el contenido adicional, pero ciertamente no todo, no creemos que sea un freno material para el negocio”.

Es importante recordar que el objetivo de Netflix es frenar la huida de suscriptores, tan solo en el primer trimestre de este año ha perdido un total de 200 mil usuarios y posteriormente en el segundo trimestre hasta 970 mil.

Y esto no es todo, en caso de compartir la contraseña de Netflix te podrían cobrar una tarifa extra, aquí te damos los detalles.

Con información de Business Insider

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*amm.  

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR