Ofrecen seguro de auto con mayor cobertura a terceros

La aseguradora estadounidense Chubb, anunció una nueva oferta de seguros para automóvil con la protección más completa en caso de que en un accidente con tu auto
Empresas -
Telefono aplicación seguros Chubb
Ofrecen seguro de auto con mayor cobertura a terceros. Foto: Especial.

La plataforma WOOW, en conjunto con la aseguradora estadounidense Chubb, anunciaron una nueva oferta de seguros para automóvil con la protección más completa en caso de que en un accidente con tu auto causes daños a terceros.

Se trata de una protección integral de amplias coberturas de daños a terceros como Responsabilidad Civil en sus bienes y personas, así como por fallecimiento o si cruzas la frontera con tu auto a Canadá o Estados Unidos, este queda protegido.

El seguro a terceros podría considerarse el más popular entre los automovilistas, ya que se encarga de cubrir posibles daños que podamos ocasionar con nuestro vehículo a otros conductores, y también a otros vehículos si el accidente fue provocado por nosotros.

Además, en muchos estados del país es una responsabilidad legal que obliga a todos los conductores de coches y motos de responder ante sus acciones al volante.

“Los usuarios de WOOW que decidan contratar el Seguro Auto Tradicional de Chubb a partir del mes de agosto tendrán un 25% de descuento en todas las coberturas Amplia, Limitada, RC y para todas las marcas y modelos de automóviles”, explicó Margarita Zepeda Porraz, CEO y Fundadora de WOOW.

En cuanto a la cobertura de Gastos Médicos Ocupantes cubre hasta 400 mil pesos de gastos que se generen a consecuencia de un accidente automovilístico, como: hospitalización, atención médica, enfermeros, servicio de ambulancia, entre otros.

La protección incluye las pérdidas orgánicas y/o el fallecimiento del conductor a consecuencia de un accidente en el auto o robo del vehículo. Así, la familia del asegurado estará protegida con una indemnización hasta por la suma asegurada contratada.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR