Olegario Vázquez Aldir anuncia una inversión sin precedente en México

Olegario Vázquez Aldir anunció una inversión sin precedente en México.
Empresas -
Olegario Vázquez Aldir anunció una inversión sin precedente en México. Foto: Elizabeth Velázquez
Olegario Vázquez Aldir anunció una inversión sin precedente en México. Foto: Elizabeth Velázquez

Por Ximena Mejía / Enviada

ZAPOPAN.- Fue inaugurado el X Congreso Médico Salud Sin Fronteras, donde se reunieron más de mil médicos de excelencia de la Red de Hospitales Ángeles, en donde se anunció un plan para la ampliación, renovación y construcción de esta red hospitalaria.

México está lleno de posibilidades de inversión, aseguran empresarios

Durante el evento, Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles, destacó la importancia de la medicina en el desarrollo del país.

Imagen intermedia

Olegario Vázquez Aldir, director general del grupo, anunció que se realizará la construcción de tres hospitales y la ampliación y remodelación de ocho más, con recursos por 16 mil millones de pesos entre 2020 y 2023. Refrendó su compromiso con México / Foto: Elizabeth Velázquez

Es imposible explicar la estrecha liga entre el desarrollo de México y su medicina, sin la entrega de los profesionales de la salud. Todo esto en el marco de nuestra genuina aspiración: “La excelencia académica y científica”, expresó al mismo tiempo que destacó la tenacidad del equipo médico de la Red de Hospitales Ángeles.

Tenemos la capacidad de crear nuestras propias soluciones, capacidad de atrevernos a descubrir o inventar caminos y audacia, para recorrerlos contra todo pesimismo, contra todo obstáculo”, agregó, “con fe, con fortaleza, con entusiasmo”.

Slim inyectará capital a la infraestructura marina de Pemex

El presidente municipal de Zapopan, Jesús Pablo Lemus Navarro, agradeció la participación de Grupo Empresarial Ángeles y destacó la inversión y apuesta de la empresa y su impacto, no sólo en Jalisco, sino también a nivel nacional.

Lo que queremos consolidar es un clúster de atención médica en beneficio no solamente de los habitantes del estado de Jalisco, sino que pueda tener una repercusión a nivel nacional”, dijo.

 

CAPITAL PRIVADO

Olegario Vázquez Aldir anunció una inversión sin precedente en el sector privado de la salud en México por 16 mil millones de pesos, congruente con el compromiso con el sector en México.

Imagen intermedia

Ya no le den más garrotazos al motor de la economía, exigen empresarios

Este Décimo Congreso Médico es un inmejorable espacio para compartirles El Plan Estratégico 2020-2023. Nosotros sí estamos invirtiendo en México”, sostuvo.

Imagen intermedia

El empresario mexicano explicó que esta inversión se realiza en la ampliación y remodelación de ocho hospitales, entre los que destacan: Monterrey, con más de 9 mil 500 metros cuadrados ya en construcción; Pedregal, con 36 mil metros cuadrados, e Interlomas, con poco más de 50 mil metros cuadrados de renovación; así como Puebla y Acoxpa, con 15 mil y 5 mil metros cuadrados, respectivamente. Finalmente, el hospital de Culiacán, con 6,500 metros, y Lindavista y Mocel, con 6 mil y 10 mil metros renovados, respectivamente.

Mercado automotriz podría caer 30% si se legalizan “autos chocolate”

Destaca la construcción de tres nuevos hospitales en Arboledas en la Ciudad de México y Querétaro, así como del hospital Ángeles Andares.

Imagen intermedia

Vázquez Aldir recalcó la importancia de sumar esfuerzos entre el sector público y privado.

El Plan Estratégico del grupo 2020-2023, también contempla llegar al mercado estadunidense.

Vázquez Aldir señaló que los costos de la atención médica son 70 por ciento menores a los de Estados Unidos, por lo que ese mercado es una oportunidad de negocios.

Imagen intermedia

Olegario Vázquez Raña, presidente de Grupo Empresarial Ángeles, inauguró el X Congreso Grupo Ángeles

ASISTENTES E INVITADOS ESPECIALES

La inauguración estuvo a cargo del presidente de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Raña, quien estuvo acompañado de su esposa, la señora María de los Ángeles Aldir de Vázquez, así como de Marcela Garza de Vázquez, esposa de Olegario Vázquez Aldir.

¿Se logrará la ratificación del T-MEC? Esto opinan los empresarios

Asimismo, asistió el director general de Grupo Ángeles Servicios de Salud, Roberto Simón Sauma, quien acudió con su esposa, Gaby Roel de Simón.

Imagen intermedia

De la comunidad médica estuvieron: Raúl Ariza Andraca, miembro del Comité de Educación de la Academia Nacional de Medicina; el director de la Facultad de Medicina de la UNAM, Germán Fajardo Dolci, y el presidente de la Academia Mexicana de Cirugía, Juan Miguel Abdo Francis.

También asistieron la directora de la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad la Salle, Guadalupe Castro Martínez; el director de Enseñanza e Investigación de Grupo Ángeles Servicios de Salud, José Juan Ortega Cerda, y Tomás Barrientos Fortes, director de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Anáhuac.

 

 

 

 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR