¿Por qué siempre revisan tu ticket cuando sales de Costco y Sam’s?

Si has comprado en Sam’s Club o Costco, entonces sabes que revisan tu ticket de compra antes de salir de la tienda
Empresas -
Si has comprado en Sam’s Club o Costco, entonces sabes que revisan tu ticket de compra antes de salir de la tienda. Foto: Pixabay
Si has comprado en Sam’s Club o Costco, entonces sabes que revisan tu ticket de compra antes de salir de la tienda. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Si has comprado en Sam’s Club o Costco, entonces sabes que revisan tu ticket de compra antes de salir de la tienda. Muchas personas piensan que es para ver si el cliente no se robó algo, pero no es así.

El trabajo de las personas que revisan los recibos de compra antes de salir, es para encontrar errores de los cajeros, antes de que los compradores salgan.

Se han encontrado muchas equivocaciones de los cajeros al revisar los comprobantes. Esto ayuda a mejorar la experiencia de compra en Costo y este tipo de tiendas de mayoristas.

¿Qué pueden encontrar en los tickets?

Las personas que revisan los tickets están entrenadas para buscar errores luego de cobrar, por ejemplo, ellos se darán cuenta si te cobraron de más. Si encuentran el error, se hará un reporte y para revisarlo con el cajero. También, está el caso contrario de que no hayan cobrado algo que está por salir.

No buscan ladrones

Los encargados no buscan ladrones. Para eso hay personal dentro de la tienda, el cual está entrenado para prevenir robos y pérdidas. La mayor parte del tiempo, buscan que no haya cobros múltiples dentro de la cuenta.

Por supuesto, también reportan si hay algo dentro del carrito, pero que no está cobrado en la cuenta total.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR