Precios bajos, prueba gratuita... todo lo que ofrece Disney+ y Netflix no tiene

Disney plus ya está en México y llegó con un montón de películas y series que le pueden hacer competencia a Netflix, el servicio más popular hasta ahora, pero no solo se trata del contenido, sino del precio.
Empresas -
Todo lo que ofrece Disney+ y Netflix no tiene. Foto: Reuters
Todo lo que ofrece Disney+ y Netflix no tiene. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney Plus ya está en México y llegó con un montón de películas y series que le pueden hacer competencia a Netflix, el servicio más popular hasta ahora, pero no solo se trata del contenido, sino del precio.

ActitudFEM recabó algunos de los beneficios que el nuevo servicio de streaming en México te ofrece para que tomes una mejor decisión.

 

¿Qué ofrece Disney+ que Netflix no tiene?

En realidad son varias las diferencias entre Disney y Netflix. Van desde el costo de la suscripción, hasta el catálogo y el número de descargas disponibles. 

Así que vamos por partes:

 

 

Precio más bajo

Esto ya te lo habíamos contado desde la oferta de prelanzamiento, pero el costo de Disney+ es más bajo que el de Netflix. 

Disney cuesta 159 pesos al mes o 1,599 en el caso del plan anual y puedes reproducir contenido hasta en cuatro dispositivos diferentes de manera simultánea.

Mientras que el plan premium de Netflix, con esas mismas cuatro pantallas, te cuesta 266 pesos al mes, es decir, 3,192 por año. Casi el doble.

Además de que Disney te permite crear hasta siete perfiles dentro de su plataforma, dos más de los que permite Netflix.

Aunque ojo, los precios actuales de Disney solo se mantendrán hasta el 31 de diciembre de 2020. Así que es probable que a partir de 2021 el costo de suscripción se modifique.

 

Películas 4k

Sobra decir que el contenido de Disney es bastante amplio, pues engloba más de 500 películas y 350 series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Eso sin mencionar sus (hasta ahora) 26 producciones originales y estrenos exclusivos, como el de Mulán o el "live action" de La dama y el vagabundo.

Pero dentro de este enorme catálogo Disney plus cuenta con varias películas, documentales y series en formato 4k que te permitirán ver hasta el más mínimo detalle.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Descargas ilimitadas

Tanto Netflix como Disney te permiten descargar su contenido para verlo cuando no tengas conexión a Internet. 

La diferencia es que en Netflix tienes un tiempo determinado para ver tus descargas antes de que venzan. Si no lo haces, tienes que descargarlas otra vez.

En Disney+ no, puedes descargar tanto contenido como quieras y verlo cuando tú quieres sin preocuparte de que el contenido deje de estar disponible.

Prueba gratuita

Ahora, si quieres darte el chance de ver qué hay en Disney+ antes de meter el tarjetazo, también puedes hacerlo pues la plataforma te da una prueba gratis de siete días.

Antes Netflix también tenía su periodo de prueba que era de 30 días, pero hace varios meses anunció que dejaría de ofrecerlo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

También puedes leer:

¿Quiénes son los nuevos personajes de The Mandalorian?

Llega Amazon Luna, el servicio streaming de videojuegos de Amazon

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR