Putin sin iPhone: Apple suspende la venta de sus productos en Rusia

Vladimir Putin ya no podrá comprar un iPhone, debido a que el gigante de Apple ha detenido la venta de todos sus productos en Rusia.
Empresas -
Vladimir Putin ya no podrá comprar un iPhone, debido a que el gigante de Apple ha detenido la venta de todos sus productos en Rusia. Foto: Reuters
Vladimir Putin ya no podrá comprar un iPhone, debido a que el gigante de Apple ha detenido la venta de todos sus productos en Rusia. Foto: Reuters

Vladimir Putin ya no podrá comprar un iPhone, debido a que el gigante de Apple ha detenido la venta de todos sus productos en Rusia ante el conflicto con Ucrania

Estamos muy preocupados por la invasión rusa de Ucrania y estamos junto a aquellas personas que están sufriendo debido a la violencia", dijo la compañía en un comunicado.

Dicha acción fue planeada desde la semana previa al detener las exportaciones de sus productos, tales como el iPhone o iPad.

En Rusia también se ha limitado el acceso al sistema de pagos Apple Pay, al igual que distintas restricciones en las apps de Apple Store.

Y esto no es todo, Apple ha limitado la información geográfica de Ucrania en la app de Maps para reforzar la seguridad de sus habitantes.

Esta postura demuestra la solidaridad de Apple hacia los habitantes de Ucrania, con el objetivo de promover la paz.

Nos unimos a todos aquellos alrededor del mundo que están pidiendo paz", agregó.

¿Y después?, Apple continuará evaluando la situación política entre Rusia y Ucrania e incluso mantendrá contacto con distintos gobiernos.

Es importante recordar que la marca Shell detuvo sus operaciones pero en Ucrania y 5 empresas mexicanas han resultado afectadas.

Con información de EFE

*amm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR