Querétaro, atrae al mercado inmobiliario

Querétaro se encuentra entre las 10 plazas más atractivas para invertir, de acuerdo con información del Banco Inmobiliario Mexicano
Empresas -
Querétaro se encuentra entre las 10 plazas más atractivas del país. Foto iStock
Querétaro se encuentra entre las 10 plazas más atractivas del país. Foto iStock

CIUDAD DE MÉXICO. El Banco Inmobiliario Mexicano (BIM) ha señalado que Querétaro se encuentra entre las 10 plazas más atractivas del país, tanto para el mercado inmobiliario como para la colocación de créditos para el sector, la proyección del presente año representa un incremento sustancial, de 154.5%.

Su director general Rodrigo Padilla Quiroz, declaró que para 2019 la firma bancaria proyecta colocar 560 millones de pesos en el estado, a través de su gama de productos financieros, de un total de 10,800 millones de pesos a dispersar en el país.

Dentro del mercado inmobiliario, el financiamiento para el desarrollo del sector habitacional es la principal unidad de negocios que observa BIM, así como la vertiente de servicios y comercio, siendo en el segmento de oficinas donde se percibe una baja oportunidad de inserción.

Entre los factores que alientan la colocación en el sector inmobiliario se encuentra la demanda anual de 8,760 nuevas familias en el estado, aunado a que 86% de la base laboral cuenta con seguridad social, indicador mayor a la media nacional que ronda en 82%.

Te recomendamos 

Datos curiosos de Coco Chanel, la mujer que revolucionó la moda

Insabi costaría más que IMSS

Mazda fabricará la CX-30 en Guanajuato

SAT se actualiza para evitar operaciones apócrifas

 

PS

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR