Remodelan el primer restaurante de Vips en México

La cadena de restaurantes Vips dio a conocer que culminó la renovación del que fuera su primer restaurante en el Valle de México
Empresas -
Remodelan el primer restaurante de Vips en México. foto: Cuartoscuro
Remodelan el primer restaurante de Vips en México. foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La cadena de restaurantes Vips dio a conocer que culminó la renovación del que fuera su primer restaurante en el Valle de México, la unidad Toreo, que abrió el 6 de agosto de 1964.

Recomendamos: Facebook busca aliarse con los bancos para saber los datos de sus usuarios

En un comunicado, Vips indicó que desde 2015 inició el proceso de transformación y renovación de todas sus sucursales bajo la operación de Alsea, que adquirió la marca en 2013.

El director de Vips, Javier Toussaint Parrodi, mencionó que después de casi cuatro años de que Alsea adquirió la marca se trabaja en la renovación de la imagen.

“A la fecha hemos conseguido renovar 21 por ciento de todas las sucursales, pero sin duda la renovación total de Vips Toreo es la más representativa por la historia y el significado que tiene”, aseguró.

Desde hace 54 años, Vips Toreo es el referente de estos restaurantes, que según la historia, su nombre fue resultado de un concurso entre empleados de una tienda de autoservicio -que en su momento era dueña de la marca- y uno de ellos sugirió llamarlo Vips, inspirado en la película Hotel Internacional, donde Elizabeth Taylor formaba parte de un grupo de gente importante (VIP’s) que esperaba en el aeropuerto de Londres.

Recomendamos: Los motivos por los que puedes aparecer en la “Lista Negra” del SAT

“La renovación no solo significa un cambio en el diseño o apariencia de nuestros restaurantes, sino también en redefinir la historia de Vips, a través de la mejora de nuestro servicio, experiencias a nuestros invitados, oferta gastronómica y apostar por nuevos proyectos”, agregó el directivo de la cadena, que cuenta con más de 270 restaurantes repartidos en 41 ciudades.

*DP

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR