Trump tiene miedo: prohíbe negocios con empresas que podrían espiarlo

El presidente estadounidense, Donald Trump, firmó este miércoles una emergencia nacional que prohíbe a las compañías del país usar equipos de telecomunicaciones fabricados por empresas que supuestamente intentan espiar a Estados Unidos, lo que podría impedir hacer negocios con empresas como la china Huawei.
Empresas -
Trump prohíbe negocios con empresas que podrían espiar
Trump prohíbe negocios con empresas que podrían espiar

ESTADOS UNIDOS.- El presidente estadounidense, Donald Trump, firmó este miércoles una emergencia nacional que prohíbe a las compañías del país usar equipos de telecomunicaciones fabricados por empresas que supuestamente intentan espiar a Estados Unidos, lo que podría impedir hacer negocios con empresas como la china Huawei.

Recordemos que hace unos días te dimos a conocer que una falla en la seguridad de WhatsApp ocasionaria espionaje dentro de la aplicación.

Debemos recordar que anteriormente, en octubre de 2018, Donald Trump estuvo involucrado en una supuesta práctica de espionaje cuando The New York Times aseguró que China y Rusia espiaban sus llamadas desde su iPhone. 

La Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos le emitió advertencias al respecto, mismas que el mandatario hizo caso omiso durante mucho tiempo. 

¿Cuánto gana un maestro/profesor en México?

Los 5 automoviles deportivos más vendidos

emb

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR