Ya opera en México el centro de entretenimiento National Geographic

El centro de entretenimiento National Geographic Ultimate Explorer ya opera en México
Empresas -
El centro de entretenimiento National Geographic Ultimate Explorer ya opera en México. Foto: Pixabay.
El centro de entretenimiento National Geographic Ultimate Explorer ya opera en México. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- El centro de entretenimiento National Geographic Ultimate Explorer (NGUX), donde niños de entre cinco y 14 años pueden viajar al espacio, convertirse en científicos o visitar las profundidades del océano, ya opera en México.

El centro de entretenimiento ya está operando; en este momento se está haciendo la experiencia en un modelo de campamento de verano, donde se abrió para pruebas iniciales con los primeros exploradores”, dijo Enrique Morán, director de Mercadotecnia de Thor Urbana, firma detrás de la construcción del proyecto.

El espacio lúdico de 90 mil metros cuadrados está ubicado en Town Square Metepec, en el Estado de México, y fue desarrollado por Thor Urbana en conjunto con GFA Grupo Inmobiliario. Requirió una inversión de seis mil millones de pesos y que se inaugurará en noviembre, fecha para la cual ya deberá estar abierto al público el NGUX.

La construcción abarcará dos mil metros cuadrados y se hizo realidad gracias a una alianza con IP2 Entertainment, una compañía internacional de entretenimiento y producción multimedia, que desde 2016 está detrás de la expansión de NGUX por el planeta.

Morán explicó que, aunque se trata de la primera unidad de su tipo en el país, existe el plan de inaugurar una más, la cual podría ubicarse en una de sus nuevas plazas, ya sea en Mérida o Guadalajara.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR