YouTube y Google Play suspenden sus servicios de pago en Rusia

Las tiendas YouTube y Google Play de Alphabet Inc están suspendiendo todos los servicios basados ​​en pagos en Rusia
Empresas -
Las tiendas YouTube y Google Play de Alphabet Inc están suspendiendo todos los servicios basados ​​en pagos en Rusia. Foto: Unsplash
Las tiendas YouTube y Google Play de Alphabet Inc están suspendiendo todos los servicios basados ​​en pagos en Rusia. Foto: Unsplash

Las tiendas YouTube y Google Play de Alphabet Inc están suspendiendo todos los servicios basados ​​en pagos en Rusia, incluidas las suscripciones, ya que las sanciones occidentales comienzan a plantear desafíos bancarios en el país.

Google también detendrá los anuncios para anunciantes con sede en Rusia en sus propiedades y redes a nivel mundial, dijo la compañía. Esto se suma a la reciente suspensión de anuncios de la compañía en Rusia.

Google y YouTube habían dejado anteriormente de vender publicidad en línea en Rusia luego de pausas similares de Twitter Inc y Snap Inc después de la invasión de Ucrania por parte de Moscú. 

Como seguimiento, ahora estamos extendiendo esta pausa a todas nuestras funciones de monetización, incluidas YouTube Premium, Membresías de canales, Super Chat y Merchandise, para los espectadores en Rusia", dijo YouTube en un comunicado. 

Los canales de YouTube en Rusia aún podrán generar ingresos de los espectadores fuera de Rusia, que incluyen Super Chat y ventas de mercancías. Las aplicaciones gratuitas en Google Play también siguen estando disponibles en Rusia, según un sitio web de soporte de la compañía.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR