Zebrands busca lanzar 34 marcas en 18 meses y convertirse en unicornio mexicano

Empresas -
Zebrands planea lanzar, en los siguientes 18 meses, 34 marcas propias. Foto: iStock
Zebrands planea lanzar, en los siguientes 18 meses, 34 marcas propias. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Los creadores de la empresa Luuna tienen entre manos tomar el expertise que los ha colocado como marca reconocida en estos últimos años y convertirse en un grupo de empresas propias, así nace Zebrands.

Luuna supo adaptarse al entorno actual y enfocarse en canales digitales al momento de su lanzamiento, pero hoy es su expansión llevó a la compañía a contar con 27 tiendas físicas en todo México, sin embargo, el siguiente paso es todavía más grande y arriesgado.

“Habíamos nacido de forma digital, pero nos dimos cuenta que había una oportunidad más allá... A partir de septiembre vamos a lanzar varias marcas en las categorías de descanso, hogar, pero también entrando a nuevas categorías como deportes y esparcimiento”, dijo a Dinero en Imagen, Guillermo Villegas Cofundador y CMO de Luuna, ahora Zebrands.

Zebrands planea lanzar, en los siguientes 18 meses, 34 marcas propias. “Queremos que las empresas nazcan en estos entornos digitales, desde cero las vamos a crear nosotros con el objetivo de que en cinco años vendamos más mil millones de dólares en México, Latinoamérica y Estados Unidos.” dijo Viillegas.

Apostando a ser el próximo unicornio mexicano

El modelo de Zebrands se inspira de la idea de Thrasio, una empresa que está comprando marcas nuevas que han surgido en plataformas como Amazon y se ha convertido en una agregadora de marcas, las adquiere, las desarrolla y las acelera. De esta manera se convirtió rápidamente en un unicornio en Estados Unidos utilizando este modelo, apalancando los canales digitales.

Creemos que tenemos todas las bases para lograrlo, señaló Guillermo Villegas con respecto a unirse al grupo de lo unicornios mexicanos.

“Estamos empezando a evaluar por ejemplo con empresas alrededor del hogar, artículos deportivos. No estamos cerrados, pero buscamos cosechar desde cero nuestras marcas, ser dueños de la propiedad intelectual, ser dueños de la propuesta de la marca y a provecha el ritmo acelerado con el que sigue despegando el e-commerce”, finalizó.

equipo-zebrands

 

Recomendamos: ¿Cómo era la primera PC de IBM y qué podías hacer con ella?

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR