3 apps que te servirán para ahorrar el consumo de datos móviles

Si sientes que tus datos móviles se gastan innecesariamente, utiliza estas aplicaciones.
Hacker -
Imagen: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Si consideras que tus datos móviles se acaban muy rápido, te mostramos un listado de apps que podrás tomar en cuenta para que no gastes dinero innecesariamente. 

Utilizar un smartphone se ha convertido en una actividad tan básica, como ir al baño o beber agua. Por tal motivo, es importante encontrar una estrategia para evitar tener que invertir todo tu dinero en su uso. 

Hay aplicaciones que pueden ayudar a regular el consumo de tus datos móviles para que identifiques qué podrías cambiar en el uso cotidiano que le das a tu smartphone. 

Datally

Esta aplicación de Google permite bloquear datos en segundo plano, así como conexiones automáticas. Su interfaz es intuitiva y permite a los usuarios navegar con facilidad.

Además, la app cuenta con sistema de puntuaciones para las redes Wi-Fi; es decir, si muchos usuarios se conectan a una red pública y la califican como óptima, sabrás que dicha red es confiable. 

Disponible en Android

My Data Manager

Con esta aplicación, podrás tener un monitoreo de todas las plataformas activas que estén en funcionamiento en tu smartphone. Muestra un reporte para asegurar que el usuario no se exceda de su cuenta mensual de datos.

Disponible en Android

Onavo Protect

Esta aplicación utiliza conexión VPN para llevar un informe del uso de datos móviles, además de que protege la privacidad al usar redes públicas y limita el uso de datos de ciertas apps. Es ideal para estar en un lugar concurrido en el que necesitas de la conexión a WiFi. 

Disponible en Android

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR