3 juego de Nintendo Switch que puedes descargar gratis

Nintendo puso en descarga gratuita tres juegos para que te quedes en casa, te diviertas y hagas ejercicio
Hacker -
Nintendo puso en descarga gratuita tres juegos para que te quedes en casa, te diviertas y hagas ejercicio. Foto: Pixabay.
Nintendo puso en descarga gratuita tres juegos para que te quedes en casa, te diviertas y hagas ejercicio. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nintendo puso en descarga gratuita tres juegos para que te quedes en casa, te diviertas y hagas ejercicio.

A continuación, presentamos los títulos que están disponibles para tu Switch y que no te costarán un solo peso.

Pokémon Café Mix

Este puzzle consiste en crear cadenas de fichas Pokémon y completar retos, mientras trabajas para construir tu cafetería. El juego consiste en cumplir con determinadas metas en cierta cantidad de turnos y encadenar fichas, para obtener puntos.

Además, se puede incrementar el personal de la cafetería con Pokémon que ayuden a atender. A través de bellotas atraes a Pokémon que quieran trabajar en la cafetería, también, sirven para comprar vidas, recibir objetos que te serán de utilidad, y tener acceso a otros puzzles.

Mientras más retos concluyas, tu cafetería adquirirá estatus, hasta llegar a la clase mundial.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Ninjala

Es un juego shooter estilo Splatoon. Tienes que utilizar los poderes del chicle ninja para hacer burbujas, lanzarlas contra tus rivales, crear armas y avanzar a toda velocidad por los niveles. Depende del chicle que escojas, la versatilidad y apariencia del arma.

El juego tiene torneos de todos contra todos, en la lucha por ser el mejor ninja del planeta. El participante que tenga más puntos al final, será el que se lleve la victoria.

Requiere conexión a Internet, porque los torneos son en línea.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Jump Rope Challenge

Este juego te pone a saltar la cuerda de manera virtual con los controles Joy-Con del Nintendo Switch. En la pantalla verás cómo salta el conejo al ritmo que lo haces y así se llenará el contador que tienes ahí mismo.

En este juego pueden participar dos personas, cada uno con un Joy-Con en la mano, para que no hagas ejercicio en solitario.

Igual, si no deseas saltar, sólo puedes flexionar las rodillas para simular el salgo, y así no harás ruido.

Jump Rope Challenge, fue creado por un pequeño grupo de desarrollares de Nintendo en Japón, mientras trabajaban desde sus casas. Encontraron la manera de agregar diversión y movimiento a sus rutinas diarias.

Estará disponible en descarga gratuita hasta el 30 de septiembre.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Te recomendamos

40 sorprendentes estrenos de Netflix que llegan en julio

¿Cuál es el secreto de Costco para que siempre regreses a comprar?

Sólo con 30 pesos invierte en acciones de Netflix, Spotify y Disney

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR