5 complementos para mejorar tu seguridad mientras navegas en internet

En los últimos años es común enterarnos de noticias sobre fraudes o malwares que ponen en riesgo nuestra información
Hacker -
En los últimos años es común enterarnos de noticias sobre fraudes o malwares que ponen en riesgo nuestra información. Foto: iStock
En los últimos años es común enterarnos de noticias sobre fraudes o malwares que ponen en riesgo nuestra información. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Pasas mucho tiempo utilizando internet? Si la respuesta es sí, te va a interesar conocer estos plugins que harán más segura tu navegación.

En los últimos años es común enterarnos de noticias sobre fraudes o malwares que ponen en riesgo nuestra información, así que la mejor forma de prevenir esto es informándonos y conociendo herramientas que garanticen nuestra seguridad.

A continuación te compartimos 5 complementos que podrían servirte.

  • Privacy Badger, es una extensión de navegador gratuita para Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera creada por la Electronic Frontier Foundation, evita que los anunciantes conozcan tu actividad en internet.
  • uBlock Origin, es una extensión de navegador de código abierto para filtrado de contenido y bloqueo de malware. Está disponible para los navegadores Safari, Firefox, Chromium, Chrome, Opera y Edge.
  • HTTPS Everywhere, es una extensión de navegador gratuita y de código abierto para Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera, una colaboración por el proyecto Tor y la Electronic Frontier Foundation. Obliga a que todos los sitios que visitas utilicen HTTPS:// para que tu información viaje segura.
  • TunnelBear, evita que se conozca tu ubicación y actividad en línea, por lo que nadie puede acceder a esta información. Disponible para Google Chrome y Opera
  • ScriptSafe, previene que se ejecuten acciones que no están autorizadas mientras navegas en internet. 

Así que si te interesa mejorar tu seguridad mientras haces home office, no dudes en conocer más sobre estos complementos.

Con información de SocialTIC

Te recomendamos

Ransomware of Things, un malware que controla tus dispositivos

Ten cuidado con este malware, podrías quedarte sin dinero

5 tipos de malware más populares en 2020 (Mac no se salva)

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR